MOTORES YAMAHA


Dos tiempos

Sean para el trabajo, una salida de pesca o unas simples vacaciones en el agua, con Yamaha podrá contar con potencia y versatilidad desde su pequeño 2 HP hasta sus poderosos 90 HP, pasando por los rendidores 25 y 40 HP, con funcionamiento suave, económico y silencioso.

Cuatro tiempos ecológicos EFI:

Sin duda los más limpios y eficientes sumados a un avanzado sistema de inyección electrónica multipunto (EFI), lo que permite gran economía de combustible. De serie con relojes multifunción digitales con diversas funciones (según versión). Sobrepasan los requisitos de emisión de la Agencia de Protección Medioambiental (E.P.A) para el año 2008.

MOTORES EVINRUDE


Nuevo Evinrude E-TEC G2:

El motor fueraborda del futuro. Disponible Hoy. Presentamos un concepto revolucionario en motores fueraborda: la posibilidad de elegir. Ahora podrá elegir lo innovador sobre lo común. Elija más rendimiento en vez de promesas de más rendimiento. Elija pasar más tiempo en el agua en vez de más tiempo en la tierra. Elija el motor fueraborda que destaca en rendimiento y diseño sobre todos los demás.

MOTORES MERCURY


Motores de dos tiempos:

Los motores dos tiempos de Mercury están diseñados para ser confiables, potentes, duraderos y los más rápidos sobre el agua. Esto lo consiguieron a través del tiempo, manteniendo siempre una buena relación peso/potencia y tratando de utilizar la última tecnología disponible en motores fuera de borda, teniendo además una amplia gama de potencias y modelos.

Cuatro tiempos ecológicos EFI:

Los motores Mercury Cuatro Tiempos están basados en la economía de combustible gracias a la tecnología EFI (inyección electrónica de combustible), logrando una entrega precisa del mismo en función de la aceleración. Proveen también, en cualquier rango de revoluciones, una operación limpia libre de humos de escape y muy silenciosa, tanto regulando como a máxima aceleración. Estos motores Cuatro Tiempos sobrepasan los requisitos de emisión de la Agencia de Protección Medioambiental (E.P.A) para el año 2008.

Cuatro tiempos turbo compresor ecológico VERADO:

Es el primer y el único motor fuera de borda en el mundo que es sobrealimentado y con intercooler. Este sistema ofrece un torque y una aceleración las cuales lo hacen incomparable con cualquier otro motor de 4 o de 2 tiempos. Además posee un sistema de cambios y de aceleración digital libre de mantenimiento y sistema de dirección hidráulica asistida electrónicamente (opcional).

Dos tiempos inyección electrónica directa ecológicos OPTIMAX:

Mercury Optimax son mucho más que motores de 2 tiempos y la diferencia es la inyección directa de combustible en dos etapas. Una mezcla a alta presión de aire y nafta es inyectada directamente dentro de cada uno de los cilindros y la combustión ocurre mientras las lumbreras de escape están cerradas. Como resultado de esto se obtiene una enorme economía de combustible (80% regulando) y una reducción de emisión de gases de escape. La tecnología de los motores Optimax también sobrepasa los requisitos de emisión de la Agencia de Protección Medioambiental (E.P.A) para el año 2008.


Contactanos en Facebook



Formulario de contacto

Nombre:   *

Teléfono: *

E-mail:     *

Hora de contacto: (HH-MM am/pm)

Mensaje *




Recuerda:
  • Los campos del formulario con (*) son obligatorios
  • Si tenés dudas o querés realizar una consulta sobre un producto podés hacerlo mediante el formulario de contacto.
  • No te olvides de indicar un horario para que nuestro equipo de ventas pueda contactarse.

Datos de contacto:
  • E-MAIL: info@becareslanautica.com.ar
  • Área de Ventas: (261) 4721658
  • DIRECCIÓN: Acceso sur 831, Godoy Cruz, Mendoza.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Quicksilver Marine Sur 555

Maridaje perfecto de confort y tecnología.

ver más

Viking Excel plus 5.20

ver más

Viking Victory 4.90

ver más

Quicksilver Marine Sur 1800

Pensada para aquellos que buscan vivir momentos inolvidables

ver más