NUESTRA EMPRESA


LA NAUTICA:

Venga a navegar con nosotros Es mucho más que una invitación, es abrirle las puertas hacia una diversión segura, placentera y de inagotable compartimiento. Hoy es nuestro deseo y compromiso su diversión náutica, con las bases de confianza en nuestra trayectoria y la indiscutible calidad de los productos que ofrecemos.

En nuestras instalaciones puede apreciar las distintas líneas de embarcaciones y motores fuera de borda, como también depositar aquellas lanchas o semirrígidos que necesiten servicio técnico. En el salón de venta encontrará exhibidos todos los productos recreativos, de seguridad y accesorios existentes para cascos y motores.


HISTORIA:

Nuestra empresa náutica nace con un gran entusiasmo en marzo de 1977, cuando Fernando Bécares, adquiere su primera embarcación motivado por los distintos aspectos recreativos de la actividad. Conocedores profundos de la actividad náutica, la familia no sólo se ha dedicado a comercializar los productos sino a competir en ellos y apoyar las distintas actividades y campeonatos.

Posteriormente la escasez de productos del rubro en la provincia y alrededores nos convirtieron en el distribuidor con más trayectoria en náutica desde hace más de 30 años, representando a las marcas líderes en nuestro mercado, internacionales y nacionales, como: Motores Mercury, Mariner, Yamaha, Evinrude, Johnson. Embarcaciones Quicksilver, Bermuda, Campanili. Botes y semirrígidos Bim, Viking. Motos de agua Sea Doo, Yamaha. Trailers Mac Trail, Salvavidas Aquafloat, por nombrar solo algunas.


CLIENTES:

Ubicados a minutos de la Capital de la Provincia de Mendoza, nuestros clientes de San Juan, San Luis, Neuquén, La Rioja, y nuestro vecino país, Chile, también disfrutan de los beneficios de navegar con Bécares La Náutica.

Formulario de contacto

Nombre:   *

Teléfono: *

E-mail:     *

Hora de contacto: (HH-MM am/pm)

Mensaje *




Recuerda:
  • Los campos del formulario con (*) son obligatorios
  • Si tenés dudas o querés realizar una consulta sobre un producto podés hacerlo mediante el formulario de contacto.
  • No te olvides de indicar un horario para que nuestro equipo de ventas pueda contactarse.

Datos de contacto:
  • E-MAIL: info@becareslanautica.com.ar
  • Área de Ventas: (261) 4721658
  • DIRECCIÓN: Acceso sur 831, Godoy Cruz, Mendoza.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Quicksilver Marine Sur 1800

Pensada para aquellos que buscan vivir momentos inolvidables

ver más

Quicksilver Marine Sur 1700

Viví el placer de subirte a una lancha muy especial

ver más

Quicksilver Marine Sur 1600

ideal para disfrutar de la pesca y el deporte.

ver más

Quicksilver Marine Sur 555

Maridaje perfecto de confort y tecnología.

ver más